Hotel Playas de Guardamar

Partida de los Secanos, Guardamar del Segura, España
(2.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Playas de Guardamar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guardamar del Segura, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Guardamar del Segura y está a un pequeño paseo del Castillo Guadamar. Dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una piscina infantil. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños hay un parque infantil.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con un teléfono y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder andando a un gran número de destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Guardamar del Segura.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Trinidad
Calle Crevillente, 18
Hotel Levante
Avenida Libertad, 2
Hotel Parquemar
C/ Gabriel Miro s/n
Europa House Sun Beach
Avenida Del Puerto 3
Hotel Panorama Sunplaces Guardamar del Segura
Calle Antonio Mora Puchol 7
Marjal Camping & Bungalows Resort
Carretera N-332, Km 73.4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.66/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 1128 opiniones