Hotel Churrut

Plaza de los Fueros, 2, Berà, España
(0.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Churrut, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berà, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Berà, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Lesaka e Irun. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, pesca y buceo.

El hotel ofrece 17 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián está ubicado a tan solo 25 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Berà.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Ansonea
Plaza de los Fueros Nº 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 18 opiniones