Hotel Izelai

Avenida de Pamplona n 20, Alsasua, España
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Izelai, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alsasua, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Navarra, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. El alojamiento se encuentra emplazado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hotel dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

En el Hotel Izelai hay 25 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

La estupenda ubicación del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. Beasain y Olaberria también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Latxanea
Plaza Iortia 5
Hotel Alaska
Carretera Madrid-Irun Km 403
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones