Hotel Don Pero Alora

Veracruz, 39, Álora, España
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Don Pero Alora, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Álora, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Málaga, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones del Hotel Don Pero Alora ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable.

El hotel cuenta con una cafetería para su comodidad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá descubrir multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de Málaga está ubicado a escasos 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Durán Álora
La Parra, 9
Hacienda La Venta
Ramon y Cajal, 9
Buscar hoteles