Complejo Turístico El 402

Carretera Bailén Motril, Km.98, Iznalloz, España
(4.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Complejo Turístico El 402, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iznalloz, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 29 elegantes habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, un parque infantil y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como actividades en la nieve, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las confortables habitaciones del Complejo Turístico El 402 están equipadas con baño privado. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina local, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca se encuentra a solamente 35 minutos en coche. Albolote y Armilla están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Nava Iznalloz
Carretera Bailén- Motril Km 97
Buscar hoteles