Hotel Segle XX

Pl. de la Creu, 8, Tremp, España
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Segle XX, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tremp, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca, buceo y piragüismo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un escritorio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de Tremp, que está a diez minutos a pie del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Tremp.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alegret
Pl. de la Creu, 30
Hotel Nerets
Avd. Catalunya, 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 25 opiniones