La Pesquería del Tambre Noia

Santa Maria de Roo s/n, Noia, España
(0.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Pesquería del Tambre Noia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Noia, La Pesquería del Tambre Noia proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de servicio de alquiler de coches, un bar cafetería y una lavandería.

El hotel cuenta con servicio de niñera, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como piragüismo, pesca y equitación.

El hotel pone a su disposición 16 habitaciones con internet en las habitaciones, una nevera y una sala de estar en la habitación. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela está ubicado a tan solo 45 minutos en coche. Los que deseen explorar la zona, también pueden ir a Boiro, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Mar da Vila
C/ Porta da Vila, nº 6
Hoteles Noia
Rúa Curros Enriquez 27
Hotel Park
Rio Do Porto 25 - Barro
Casa do Torno
Lugar do Torno 1
Hotel Singapore
Noia Boa, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 67 opiniones