Hotel Park

Rio Do Porto 25 - Barro, Noia, España
(1.2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.30/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noia, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Noia, el Hotel Park proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Y además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con un teléfono y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Santiago de Compostela queda apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Boiro y Ames también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Minibar, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pesquería del Tambre Noia
Santa Maria de Roo s/n
Casa Mar da Vila
C/ Porta da Vila, nº 6
Hoteles Noia
Rúa Curros Enriquez 27
Casa do Torno
Lugar do Torno 1
Hotel Singapore
Noia Boa, 22
Buscar hoteles
Valoración global:
5.30 /10
Limpieza:
5.55/10
Servicio:
5.76/10
Instalaciones:
5.40/10
Ubicación:
5.30/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
5.55/10
Basado en 29 opiniones