Hostal l'Alba

Giverola, 3, Tossa de Mar, España
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostal l'Alba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

El Hostal l'Alba es un alojamiento acogedor situado apenas a un corto trayecto en coche de Lloret del Mar. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más conocidos de Tossa de Mar.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, buceo y piragüismo. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, por lo que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las 21 acogedoras habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, e incluyen todo lo necesario para una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, el hotel-inn ofrece un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que queda a solo 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Tossa de Mar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Casino, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hermes
Avda. Ferrán Agulló n 6
Apartamentos El Sol
Ferran Agullo, 1-2
Hotel Turissa
Avinguda del Pelegrí, 27
Hotel Vila de Tossa
Avenida Costa Brava, 25
Hotel Novo Park
C/ Giverola,9
Hotel Parkhotel
Calle Giverola, 4-6
Hotel Miami
C/ Escultor Marés, 2
Hotel Mar Bella
Avenida Costa Brava 21
Hotel Mar Blau Tossa
Avenida Costa Brava, 16
Apartamentos Gales
C/ Nou 33
Hotel Continental
De Puerto Rico
Hotel Windsor
Carrer Nou, 28
Hotel Delfín
Avd. Costa Brava, 2
Hotel Tossa Center
Avinguda de la Palma, 9
Hotel Sant March
Avinguda Pelegrí, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 76 opiniones