Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oasis Tossa & SPA

C/ Lope Mateo, 3, Tossa de Mar, España
(0.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(876 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Oasis Tossa & SPA, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tossa de Mar, España.

Descripción del hotel

El Hotel Oasis Tossa & SPA, que cuenta con una terraza en la azotea y un baño de vapor turco, está ubicado en Tossa de Mar y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y un club infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El Hotel Oasis Tossa & SPA tiene 208 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Además, diariamente se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas restaurantes y cafeterías.

Hotel Oasis Tossa & SPA se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Gerona-Costa Brava. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Esmeraldas
Vilafranca del Penedès s/n
Hotel Soms Park
Avda. Pau Casals, 8
Hotel Marina
Avenida Catalunya 33
Tossa Park Aparthotel
Victor Catala, 1717320 Tossa De Mar,Girona
Aparthotel Tossa Park
Victor Català, 17
Hotel Costa Brava
Avda. Verge de Montserrat, s/n
Hotel Mare Nostrum
C/ Enrique Granados 21
Hotel Mare Nostrum II
Avenida de la Palma 26
Hotel Canaima
Avenida De La Palma, 24
Hotel Tossa Beach
Avda. La Palma, 20
Hotel Miami
C/ Escultor Marés, 2
Hotel Don Juan Tossa
Carretera Barcelona 22
Hotel Tossa Center
Avinguda de la Palma, 9
Golden Bahía de Tossa & Spa
Av. Puerto Rico, 29
Hotel Mar Bella
Avenida Costa Brava 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 876 opiniones