Hotel Torre de Ruesga

Barrio De La Barcena, s/n, Ruesga, España
(2.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Torre de Ruesga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ruesga, España.

Descripción del hotel

Situado en un edificio del siglo XVII, este establecimiento de Ruesga combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios contemporáneos, tales como una sauna y una piscina al aire libre. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Este histórico hotel dispone de un mostrador turístico, alquiler de bicicletas y un centro comercial. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las cómodas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y teléfono. Todas ellas disponen de calefacción y una radio.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del establecimiento. Soba y Colindres también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aire de Ruesga
Barrio Mentera S/N
Camping La Barguilla
Barrio Vegacorredor S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.45/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 118 opiniones