Hotel Pazo de Mendoza Baiona

Calle Elduayen, 1, Bayona, España
(0.18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Pazo de Mendoza Baiona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bayona, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de una ducha y un secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Vigo queda a tan solo 25 minutos conduciendo. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Castillo de Monterreal y la D.O. Rías Baixas quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cais
Alferez Barreiro
Hotel Tres Carabelas Bayona
Calle Ventura Misa, 61
Pinzon
Elduayen 21
Carabela La Pinta
Carabela La Pinta-Camino, Entrehortas, 21-1º
Apartamentos Ababides
Percibilleira, 23
Parador Baiona
Baiona S/N
Hotel Rompeolas
Avd. Joselín nº8
Hotel Bahia Bayona
Avda Santa Marta, 13, Playa Santa Marta
Hotel Avenida Baiona
Julian Valverde, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 39 opiniones