Hotel Villa Russell Torla

A Ruata, s/n, Torla, España
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa Russell Torla, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torla, España.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una sauna, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Broto. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Torla.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como equitación y senderismo. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel son cómodas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde el Hotel Villa Russell Torla se puede acceder a pie al Pirineo Aragonés. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Torla.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa de Torla
Pl. Aragón, 1
Hotel Villa Russell
A Ruata, s/n
Hotel Bujaruelo Torla
Carretera de Ordesa, 5
Edelweiss Hotel
Avda. Ordesa, s/n
Bella Vista Hotel Torla
Avenida Ordesa, 10
Hotel Abetos Torla
Carretera De Ordesa, s/n
Hotel Ordesa
De Ordesa
Camping Viu
Crta N-260, Km 484
Hotel Las Nieves Torla
Carretera Ordesa, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones