Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Cornellà

Ctra de Esplugues, 135, Cornellá de Llobregat, España
(0.96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Cornellà, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornellá de Llobregat, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la estación de metro de Cornellà Centre y la estación de metro de Gavarra, este establecimiento ofrece una base perfecta para su estancia en Cornellá de Llobregat. Y además, cuenta con Wi-Fi gratis y un ascensor.

Las habitaciones son modernas y cuentan con un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda a escasos 20 minutos en coche. El Camp Nou, la plaza Cataluña y La Rambla están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel NH Cornellà de Llobregat
Av. Can Corts, 11-13
Hotel Ibis Barcelona Cornellà
Calle albert einstein 53-55
Hotel Novotel Barcelona Cornella
Avinguda del Maresme 78, Ronda De Dalt exit 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones