Hotel Ibis Barcelona Cornellà

Calle albert einstein 53-55, Cornellá de Llobregat, España
(1.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(1116 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ibis Barcelona Cornellà, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornellá de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Cornellá de Llobregat y está a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro de Cornellà Centre. La recepción está disponible sin interrupción, y todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Los huéspedes que viajan por motivos de trabajo pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo una fotocopiadora y salas de reuniones. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un mostrador turístico.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una radio, un televisor de pantalla plana y un teléfono. Todas ellas disponen de su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para explorar Cornellá de Llobregat, con lugares de interés como el Estadio de Cornellà-El Prat, a tan solo un breve paseo. Asimismo, el Aeropuerto de Barcelona-El Prat es fácilmente accesible, ya que está ubicado apenas a 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Novotel Barcelona Cornella
Avinguda del Maresme 78, Ronda De Dalt exit 15
Hostal Cornellà
Ctra de Esplugues, 135
Hotel NH Cornellà de Llobregat
Av. Can Corts, 11-13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 1116 opiniones