Hotel Sancho Abarca

Coso Alto, 52, Huesca, España
(0.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sancho Abarca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Huesca, España.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base inmejorable para su estancia en Huesca, a solo diez minutos caminando de la estación de tren de Huesca. También cuenta con un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna.

Este moderno hotel dispone de un centro de belleza, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de un teléfono, minibar y una radio. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente caminando hasta multitud de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Huesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Lizana 1 y 2
Pza. Lizana, 6 y 8
Hotel Lizana II Huesca
Plaza Lizana 6
Apartamentos 3000 Formigal
Plaza Del Reloj
Posada de La Luna
Joaquin Costa 10
Hotel Pedro I de Aragón
C/ Del Parque,34
Hostal Joaquín Costa
Joaquin Costa 20, 22003
Hostal Rugaca Huesca
Porches De Galicia 1
Hostal San Marcos
Calle San Orencio, 10
Huesca
Jose Gil Galvez
Hotel Abba Huesca
C/ Tarbes 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 247 opiniones