Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa de Alarcón

Plaza de la Autonomía s/n, Alarcón, España
(0.02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa de Alarcón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alarcón, España.

Descripción del hotel

La Villa de Alarcón, que ofrece una sauna y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Alarcón. Cuenta con un spa, además de un jacuzzi, un centro de belleza y una piscina al aire libre.

Las habitaciones de la Villa de Alarcón disponen de un jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parador de Alarcón
Avda. Amigos de los Castillos 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 256 opiniones