Hotel El Paso Honroso

Carretera N-120, Km. 335, Hospital de Órbigo, España
(0.33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel El Paso Honroso, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hospital de Órbigo, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Hospital de Órbigo y ofrece Wi-Fi gratis. Está a un minuto del Camino de Santiago.

Los huéspedes que viajan por trabajo pueden disfrutar de multitud de instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Hotel El Paso Honroso se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de León. Para los huéspedes que estén interesados en descubrir la naturaleza de los alrededores, el hotel queda cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 18 opiniones