Hotel Macami

Paseo De Cincunvalacion, 10, El Carpio, España
(0.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Macami, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Carpio, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en El Carpio y ofrece un jacuzzi. Además, cuenta con masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones.

Este moderno hotel ofrece una lavandería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones del Hotel Macami tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

El Aeropuerto de Córdoba está situado apenas a 35 minutos conduciendo. Los huéspedes que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Córdoba, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles