Hotel Rural Ses Arenes

Ctra. Campos - Colonia de Sant Jordi P.K. 11, Campos, España
(10.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Rural Ses Arenes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campos, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. El establecimiento, que dispone de piscina al aire libre, recepción 24 horas y jardín, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Colonia de Sant Jordi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, windsurfing y surf. Además, la propiedad también dispone de servicio de lavandería.

En la propiedad hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder fácilmente andando a innumerables destinos turísticos. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Campos, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agroturismo Ses Rotes Velles
Crta. Campos - Colonia de Sant Jordi, Km 8.7
Fontsanta Hotel Thermal & Spa
Fields Road - Colonia de San Jordi 8.2 km
Hotel Finca Es Palmer
Carretera Campos Colonia Sant Jordi Km 6 400
Villa Sa Barrala
Sa Rapita
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
9.50/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 21 opiniones