Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural Ses Arenes

Ctra. Campos - Colonia de Sant Jordi P.K. 11, Campos, España
(10.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Hotel Rural Ses Arenes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campos, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y una playa privada. El establecimiento, que dispone de piscina al aire libre, recepción 24 horas y jardín, le proporcionará un alojamiento ideal durante su estancia en Colonia de Sant Jordi.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, windsurfing y surf. Además, la propiedad también dispone de servicio de lavandería.

En la propiedad hay 8 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

El excelente emplazamiento de la propiedad permite acceder fácilmente andando a innumerables destinos turísticos. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Campos, que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agroturismo Ses Rotes Velles
Crta. Campos - Colonia de Sant Jordi, Km 8.7
Fontsanta Hotel Thermal & Spa
Fields Road - Colonia de San Jordi 8.2 km
Hotel Finca Es Palmer
Carretera Campos Colonia Sant Jordi Km 6 400
Villa Sa Barrala
Sa Rapita
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.66/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 22 opiniones