Hotel Casa Rural Son Barceló

Crta. Ma-19 (Campos – Santanyí), Km 42, Campos, España
(3.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.54/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Casa Rural Son Barceló, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campos, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 6 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, ofrece servicio de traslados, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y equitación. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las habitaciones de la propiedad disponen de cocina pequeña, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a unos 35 minutos en coche de la propiedad. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Cala d'Or, ya que está a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Son Rengo
Polígono 13, Parcela
Agroturismo Finca Sant Blai
Cami Son Toni Amer
Finca C’an Llimona
Carretera de Llucmajor a Campos km 33,6
Hotel Finca Sa Canova
Carretera Llucmajor A Campos Km 33 6
Hotel Segles
Calle Santanyi 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.54 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 10 opiniones