Apartamentos Illa D'Or Club

C/ Faro, s/n, Pollensa, España
(7.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Illa D'Or Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Abierta al público en el año 1929, esta propiedad está emplazada en Pollensa y pone a su disposición una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 24 apartamentos y ha sido renovada recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Alcudia y Alcudia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Playa Mar
Carretera Formentor sn
Apartamentos Hoposa Daina Pollença
Carretera de Formentor
Apartment Port Pollenca VI
Port de Pollença
Hoposa Bahia Hotel
Paseo Voramar 29
Apartamentos Oro Playa
Carretera De Formentor S7N
Aparthotel Flora
Calle Mendez Nunez s/n
Hotel Sis Pins Pollenca
Paseo Anglada Camarasa, 77
Apartamentos Massol
Calle Mendez Nuñez s/n
Hotel Miramar Pollenca
Paseo de Anglada Camarassa 39
Hotel Hoposa Daina
Atilio Boveri Street Number 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 66 opiniones