Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hoposa Daina

Atilio Boveri Street Number 2, Pollensa, España
(6.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(738 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hoposa Daina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

El Hotel Hoposa Daina está ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como un minigolf. Además, hay un gimnasio con una terraza y una piscina de agua salada.

Este hotel de Pollensa, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, calefacción y minibar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Hotel Hoposa Daina alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Hotel Hoposa Daina se encuentra ubicada entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo el valle de Bóquer, que queda a unos 20 minutos paseando. Para aquellos huéspedes que quieran explorar la naturaleza de los alrededores, el hotel queda a poca distancia de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Miramar Pollenca
Paseo de Anglada Camarassa 39
Hotel Residencia Eolo
Ingeniero Gabriel Roca 2
Mar Calma Hotel
Formentor, 17
Hotel Sis Pins Pollenca
Paseo Anglada Camarasa, 77
Apartamentos Bressol
Roger de Flor, 28
Aparthotel Flora
Calle Mendez Nunez s/n
Hotel Capri
Paseo Anglada Camarassa S/n
Hotel Capri Cala San Vincente
Paseo Anglada Camarassa S/N - 07470 Puerto Pollensa Spain
Montelin Cala San Vincente
Calle Palangres S/n 07470,majorca,spain
Hoposa Bahia Hotel
Paseo Voramar 29
Apartamentos Massol
Calle Mendez Nuñez s/n
Apartamentos Oro Playa
Carretera De Formentor S7N
Apartment Port Pollenca IV
Port de Pollença
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 738 opiniones