Hotel Desbrull

Marques Desbrull 7, Pollensa, España
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Desbrull, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pollensa, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Pollensa, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Alcudia y Alcudia. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas, servicio de alquiler de coches y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el Hotel Desbrull. Para que su estancia sea agradable, también hay un mostrador turístico, una lavandería y servicio de habitaciones.

Este establecimiento dispone de 6 habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Por otro lado, desde el Hotel Desbrull se puede acceder andando al Puig de Pollença. El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ca'l Lloro
Calle Antoni Maura 38
Hotel Posada de Lluc
Roser Vell 11
Hotel Juma
Plaza Major 9
L`Hort Nou
7, Parcela: 224
Hotel L'Hostal
C/ Mercat 18
Villa Marina
Pol.4 Parc.472
Hotel Son Sant Jordi
Street Sant Jordi 29
Son Brull Boutique Hotel & Spa
Palma Pollenca 220
Villa Les Oliveres
Ctra. Vieja De Alcudia A Pollensa Km 1,6
Vall de Pollensa
Pollença
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.96/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 77 opiniones