La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real

C/ de la Vega, Camino de Altamar s/n, Torrenueva, España
(5.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrenueva, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Torrenueva. También dispone de un campo de golf de 18 hoyos, un baño de vapor turco, un baño mineral y un jacuzzi.

Este lujoso hotel cuenta con un centro de fitness, Wi-Fi gratis y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las encantadoras habitaciones de La Caminera Golf & Spa Resort Ciudad Real ofrecen unas zapatillas, un jacuzzi y minibar, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que ofrece albornoces, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel y descubrir los alrededores. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Torrenueva.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 233 opiniones