Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cortijo de Salia Alcaucín

Pago Castillo Salia 14, Alcaucín, España
(2.3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Cortijo de Salia Alcaucín, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcaucín, España.

Descripción del hotel

Hotel Cortijo de Salia Alcaucín proporciona una base confortable para su estancia en Alcaucín y tiene una piscina, internet Wi-Fi gratuito y aparcamiento en la propiedad también gratuito. Además, ofrece una terraza, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

Las habitaciones presentan un estilo rústico, disponen de aire acondicionado y cuentan con acceso a internet gratuito, un cuarto de baño privado y un balcón privado. También incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos regionales. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El Aeropuerto de Málaga está a 55 minutos del Hotel Cortijo de Salia Alcaucín. Por otro lado, Vélez-Málaga y Torre del Mar están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Conjunto Rural Castillo de Zalia Alcaucín
A-402 Velez-Alhama, Km 53.5Axarquia - T.M. de Alcaucin
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 77 opiniones