Hotel La Cañada

Calle Cañada de Alcohete, 11, Horche, España
(0.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel La Cañada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horche, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, la Hotel La Cañada es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones modernas de 3 estrellas y un bar.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a 45 minutos de la Hotel La Cañada. Los huéspedes pueden visitar Guadalajara y Azuqueca de Henares, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Rural Andrea
c/ Las Fuentes, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 44 opiniones