Hotel Refugio de Juanar Ojén

Sierra Blanca s/n, Ojén, España
(3.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Hotel Refugio de Juanar Ojén, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ojén, España.

Descripción del hotel

En la Hotel Refugio de Juanar Ojén se pone a su disposición una gran variedad de instalaciones como Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

En la propiedad hay 26 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ecohotel Puerto de Ojén
Puerto de Ojen s/n
Hotel The Urban Villa
Carretera de Ojen, 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 127 opiniones