Bungalows La Borda d´Arnaldet Sesué

Camino se Benasque, s/n, Sesué, España
(1.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Bungalows La Borda d´Arnaldet Sesué, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesué, España.

Descripción del hotel

La Bungalows La Borda d´Arnaldet Sesué es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado a solo un breve trayecto en coche de Bilanoba. Y además, ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como pesca y senderismo. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 16 habitaciones de alquiler de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Campo de golf, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sesue
Camino El Molino nº 2
Buscar hoteles