Hotel Enclave Las Caldas Oviedo

Las Caldas, S/N, Oviedo, España
(7.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Enclave Las Caldas Oviedo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oviedo, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Oviedo, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y encantador. También dispone de un campo de golf, una sauna, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un jacuzzi, una piscina infantil y un club infantil. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones incluyen un televisor de pantalla plana y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel ofrece una ubicación excelente, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés turístico y restaurantes. Los huéspedes pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y disfrutar del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Castillo Bosque la Zoreda Oviedo
Bosque de la Zoreda s/n
New Hotel Oviedo
Fuertes Acevedo, 140
Nap Rural
Carretera de Olivares, 108
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.41/10
Basado en 109 opiniones