Hotel Erdeland

Ctra. León - Benavente Km12, Viloria de la Jurisdicción, Onciniella, España
(2.92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Erdeland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Onciniella, España.

Descripción del hotel

Hotel Erdeland proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de servicio de lavandería, un mostrador turístico y recepción 24 horas. También cuenta con un ascensor y Wi-Fi.

El hotel dispone de 31 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Erdeland queda a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de León. La Casa de los Botines y el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valcarce León
Ctra. N- 630, Km 153,600
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 15 opiniones