Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rural La Paloma Villanueva de Tapia

Carretera A-333 Km 63, Villanueva de Tapia, España
(3.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rural La Paloma Villanueva de Tapia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva de Tapia, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de la Hotel Rural La Paloma Villanueva de Tapia disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad tiene 8 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Federico García Lorca, que queda a solo 45 minutos en coche. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Loja, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.77/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 26 opiniones