Hotel Rural La Paloma Villanueva de Tapia

Carretera A-333 Km 63, Villanueva de Tapia, España
(3.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Rural La Paloma Villanueva de Tapia, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva de Tapia, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes de la Hotel Rural La Paloma Villanueva de Tapia disfrutan de una gran variedad de instalaciones y servicios como el alquiler de bicicletas sin cargo. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

La propiedad tiene 8 habitaciones con calefacción y un cuarto de baño privado. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Federico García Lorca, que queda a solo 45 minutos en coche. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Loja, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.71/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 21 opiniones