Hotel Rural Los Caracoles Torrox

Carretera Frigiliana Torrox Km 4,5, Torrox, España
(4.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Rural Los Caracoles Torrox, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torrox, España.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta acogedora propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Frigiliana. Y además, ofrece una lavandería, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Esta encantadora propiedad dispone de un jardín, Wi-Fi y servicio de lavandería. También se organizan numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

El Hotel Rural Los Caracoles Torrox cuenta con 11 habitaciones con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El acogedor restaurante de la propiedad, que sirve cocina vegetariana, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Axarquia Torrox
Chaparril, Edificio Córdoba
Hotel Al Andalus Torrox
Calle de la Baja 44
Al Andalus Torrox
BAJA, 34 TORROX - Benalmadena
Hotel La Casa Torrox
Plazuela de Barajas 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 256 opiniones