Hotel Ibis Barcelona

Can Masachs 18-20, Ripollet, España
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ibis Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ripollet, España.

Descripción del hotel

El Hotel Ibis Barcelona es un alojamiento acogedor situado a tan solo un corto trayecto en coche de Sardañola del Vallés. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está ubicado a solo 35 minutos conduciendo. El Palau de la Música Catalana, la Catedral de Barcelona y el Museo Picasso están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Eurostars Barberà Parc
Carretera Nacional 150 Km. 6.7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 573 opiniones