Arcojalón

Autovia de Aragon Km.167, Arcos de Jalón, España
(1.59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Arcojalón, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcos de Jalón, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Arcos de Jalón y cuenta con Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una lavandería, una caja fuerte y una piscina.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes, entre otros servicios. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada Real de Santa Quiteria
Calle Barrio Alto, 8
Buscar hoteles