Posada Real de Santa Quiteria

Calle Barrio Alto, 8, Arcos de Jalón, España
(4.37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Posada Real de Santa Quiteria, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arcos de Jalón, España.

Descripción del hotel

La Posada Real de Santa Quiteria, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Arcos de Jalón y proporciona un alojamiento lujoso. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen masajes, un solárium y un centro de belleza.

En la Posada Real de Santa Quiteria se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo recepción 24 horas, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas disponen de minibar y un teléfono.

Posada Real de Santa Quiteria tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A los huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Posada Real de Santa Quiteria está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Arcos de Jalón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcojalón
Autovia de Aragon Km.167
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 86 opiniones