Hotel Roqueta María de la Salud

Predio Roqueta, s/n, Maria de la Salut, España
(2.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Roqueta María de la Salud, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maria de la Salut, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Maria de la Salut, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Santa Margalida y Muro. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, una piscina al aire libre y una lavandería.

La propiedad ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil de aventuras y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. También se ofrece un jardín, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas.

La propiedad tiene 5 apartamentos con un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Girasol
Font i Roig 1
Son Foguero
Carretera Maria de la Salud-Sineu, km 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones