Hotel Valentín Aguilar de Campoó

Avenida Ronda 23, Aguilar de Campoo, España
(0.46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Valentín Aguilar de Campoó, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aguilar de Campoo, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, un mostrador turístico y un parque infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Hotel Valentín Aguilar de Campoó tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 59 opiniones