Hotel Sa Rota d'en Palerm

Carretera de Lloret de Vistalegre a Montuiri, km 0.8, Lloret de Vistalegre, España
(2.74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Sa Rota d'en Palerm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret de Vistalegre, España.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. En la granja se pueden realizar también actividades al aire libre, como senderismo.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo rústico, disponen de aire acondicionado e incluyen calefacción, minibar y una tetera/cafetera. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El alojamiento en granja tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a tan solo 40 minutos conduciendo del alojamiento en granja. Sant Joan y Sineu están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.80/10
Basado en 10 opiniones