Hotel Domo Vilafranca del Penedès

Francesc Macia 4, Vilafranca del Penedés, España
(0.64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Domo Vilafranca del Penedès, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilafranca del Penedés, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Vilafranca del Penedés.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel ofrece elegantes habitaciones equipadas con un teléfono, minibar y calefacción. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina italiana que se ofrecen todos los días en el moderno restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Situado en el Penedés, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades locales. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Vilafranca del Penedés.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa Torner i Güell
Rambla Sant Francesc 25
Casa Torner I G aell
Rambla De Sant Francesc 26 BARCELONA
Hotel Pedro III El Grande
Plaça Penedès, 2
Pensión Avenida
c/Eugeni d'Ors, 48
Alfa Penedes
Carretera N-340, Km 1209
Cava & Hotel Mastinell
Ctra.de Vilafranca a Sant Marti Sarroca km 0,5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
6.89/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
5.43/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 208 opiniones