Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Cap Negret

N-332 Alicante-Valencia, Km. 159, Altea, España
(1.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Cap Negret, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altea, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Altea proporciona acceso a internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y un club infantil. Ofrece, asimismo, un alojamiento de 3 estrellas y vistas del mar.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche. El hotel también cuenta con una discoteca, discotheque.

El hotel tiene luminosas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, un teléfono y una nevera. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina internacional y mediterránea. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones en las proximidades de la propiedad. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Altea.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal El Trovador
Cap Negret, 15
Hotel La Serena Altea
Calle Alba 10
Hotel Abaco Altea
Calle Salva N 13
Maeva Port
Pto. Campomares
Hotel SH Villa Gadea
Partida de Villa Gadea
Hostal Fornet Altea
C/ Beniarda 1
Hotel Altaya
Calle San Pere 28
Hotel Tossal D Altea
Partida Pla del Castell 96
Apartamentos Don Cayo Altea
Lloveret, 37 Urbanizacion Las Mimosas
Villa Samar Altea
Sorolla, 11
Apartamentos Trinquete Altea
Puerto Deportivo Campomanes s/n
Hotel Galera del Mar
Calle Tórtola , 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 557 opiniones