Apartamentos Albir Confort Alpisol

Isaac Albeniz, 66, L'Alfàs del Pi, España
(2.82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Apartamentos Albir Confort Alpisol, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en L'Alfàs del Pi, España.

Descripción del hotel

Situada en L'Alfàs del Pi, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Altea y Benidorm. Y además, ofrece recepción 24 horas, una piscina al aire libre y una terraza.

La propiedad dispone de 4 apartamentos con una nevera, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Mundomar, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Albir Confort Estrella
Camino Viejo de Altea, 46-48
Estrella Golf Apartamentos
Juan Alberto Sanz Lopez Cano, 44-48
Apartamentos Albir Confort Avenida
Bulevar de los Músicos, 15
Albir Playa Hotel & SPA
Camino Viejo de Altea 51
Hotel Rober Palas
Calle Jupiter 2
Nuevo Golf
Avda. Del Albir, 36
Apartamentos Casa Torres
Avenida del Albir, 102
Buscar hoteles