Hotel Neguri Getxo

Avda. de Algorta 14, Getxo, España
(0.6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Hotel Neguri Getxo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Getxo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Neguri Getxo, que está a tan solo un paseo de la estación de metro de Algorta, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Getxo. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación y senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones son confortables y ofrecen las comodidades esenciales, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel es ideal para descubrir Lejona y Bilbao, y además queda a un breve paseo de la estación de metro de Gobela. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Getxo.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Artaza Getxo
Avenida Los Chopos 12
Hotel Igeretxe
Muelle de Ereaga nº 3
Hotel High Tech Tamarises Getxo
Muelle de Ereaga 4
Hotel Ercilla Embarcadero
Avenida Zugazarte, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 20 opiniones