Hotel Finca La Mansión

La Arquera s/n, Llanes, España
(1.45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Finca La Mansión, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Llanes, España.

Descripción del hotel

Hotel Finca La Mansión, situada en Llanes, está a un breve paseo de la Sierra de Cuera. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una terraza en la azotea, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Hotel Finca La Mansión ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Otra opción es ir a comer a uno de los variados restaurantes y bares que se encuentran en los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El río Deva y el río Sella están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arcea Hotel La Arquera
La Arquera s/n
Hotel Alonso
La Portilla, s/n
Arcea Hotel Las Brisas
La Arquera s/n
Hotel La Quintana de Pancar
Huerta del Cano-La carua Pancar
El Canton Llanes
Pancar s/n
Hotel Rural La Lluriga
Ortiz La Galguera
Gran Hotel Paraíso
Calle Pidal 2
Apartamentos Las Fuentes
Las Fuentes, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 24 opiniones