Hotel Santa Ana

Autovia Madrid-Sevilla, km 441.500, Écija, España
(11.84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Santa Ana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Écija, España.

Descripción del hotel

Este hotel brinda un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. También dispone de recepción 24 horas, una tienda de regalos y un cajero automático.

Este elegante hotel cuenta con Wi-Fi y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una ducha y calefacción. Todas ellas vienen con un baño, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Córdoba se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Bañera, TV, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 11 opiniones