Hotel Infanta Leonor Écija

Avenida de Los Emigrantes 43, Écija, España
(0.71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(157 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Infanta Leonor Écija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Écija, España.

Descripción del hotel

Hotel Infanta Leonor Écija está ubicada en Écija y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen un jardín, una terraza en la azotea y servicio de traslados.

Hotel Infanta Leonor Écija proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Infanta Leonor Écija se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Córdoba.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Campanas de Santacruz
C/ Santa Cruz 22
Hotel Platería
Platería, 4
Palacio de los Granados
Emilio Castelar, 42
Apartamentos Turísticos San Pablo
Avenida Doctor Fleming 49
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 157 opiniones