Hospedería del Real Monasterio de nuestra señora de Rueda

Carretera de Sastago - Escatron Km 9, Sástago, España
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.26/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hospedería del Real Monasterio de nuestra señora de Rueda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sástago, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, este encantador hotel está a solo unos minutos en coche de Alborge. Además, ofrece servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y salas de reuniones. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Con un carta a base de platos locales, el encantador restaurante del hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.26 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
6.20/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 127 opiniones