The Westin La Quinta Golf Resort & Spa

Urbanizacion La Quinta s/n, Benahavís, España
(4.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(517 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin La Quinta Golf Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benahavís, España.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina, este confortable hotel está a solo unos minutos conduciendo de Marbella. Cuenta con internet Wi-Fi gratis, un centro de fitness y un campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el salón-bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un club infantil. Dispone de su propio centro de bienestar, Heavenly Spa by Westin.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, unas zapatillas y una terraza privada. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas los huéspedes pueden disfrutar del desayuno en Los Arcos o en Clubhouse Restaurant. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El The Westin La Quinta Golf Resort & Spa cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un corto trayecto conduciendo de Puerto Banús, la plaza de los Naranjos y Puerto Banús. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H20 Las Acuarelas
Camino La Quinta
Hotel Alabardero Resort Marbella
Ctra De Ronda Km 167
Gran Hotel Benahavís
Huerta de Rufino s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.52/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 517 opiniones