Hostal Los Rosales

Avenida de Sevilla, 26, Tocina, España
(2.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Los Rosales, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tocina, España.

Descripción del hotel

Esta encantadora casa de huéspedes ofrece traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una zona específica para fumadores. También hay acceso a internet inalámbrico.

Las encantadoras habitaciones de la Hostal Los Rosales tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sevilla está apenas a 35 minutos en coche. Carmona y La Rinconada también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles