Hotel Apartamentos Domenc Aren

C/ El Sol, 31, Arén, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Apartamentos Domenc Aren, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arén, España.

Descripción del hotel

En la Hotel Apartamentos Domenc Aren se pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios como sauna y jacuzzi, entre otras, además de apartamentos con cocina pequeña. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un servicio de guardaequipajes, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una sala de juegos, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Los apartamentos incluyen un reproductor de DVD y un microondas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todos ellos cuentan con calefacción, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Sauna, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Turísticos Can Rocamora
Carretera N-230 Km. 101
Hostal Escarla
Carretera Nacional, 230 Km. 101
Buscar hoteles